viernes, 3 de agosto de 2018

El Circo del Miedo llega otra vez a Morelia con "Psicosis"

MORELIA 03/08/2018

El Circo del Miedo llega otra vez a Morelia con "Psicosis"



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  03 de Agosto de 2018.- Atrás quedó el "Tour Pesadillas", el cual resultó un éxito y fue muy bien aceptado por la crítica, ahora el Circo del Miedo regresa a la capital michoacana con un nuevo espectáculo, más intenso llamado "Psicosis", cuya temática se desarrolla en un mundo posapocalíptico, donde las personas hacen lo posible por sobrevivir en un entorno hostil.

La productora de este evento es Melissa Giraldo, quien comentó que el objetivo del Circo del Miedo es entretener: "Algunos llegaron a pensar que el Circo del Miedo era sólo una casa del terror, pero no, es mucho más que eso", agregó.

Dijo que el Circo del Miedo tuvo su origen en Guadalajara, Jalisco, durante el año 2016, desde entonces en cada presentación demuestran que cuentan con un show de calidad, pues se han ganado el reconocimiento del público.

Esta vez en la puesta en escena de "Psicosis" participan 24 artistas, algunos de ellos son de diferentes países como Chile, Colombia, Argentina y obviamente México, todos ellos cuentan con una preparación física especial, pues sus actos son de alto riesgo.

Al respecto la productora Giraldo refirió que con lo anterior se busca brindar un espectáculo de calidad e indicó: "La visión que tiene el Circo del Miedo a futuro es ofrecer distintos proyectos ".

La carpa del Circo del Miedo está instalada en los terrenos de la Antigua Feria, salida a Salamanca, cerca del Pabellón Don Vasco, en la zona norte de la ciudad de Morelia. Los costos de los boletos están desde 275 pesos el más económico, hasta el VIP de 2 mil 100, éste para cuatro personas.  





Adbox