viernes, 3 de agosto de 2018

Embiste a una motociclista y huye

ZAMORA 03/08/18

Embiste a una motociclista y huye 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich 03 de agosto de 2018.- La tarde noche de este viernes, una adolescente resultó lesionada cuando circulaba a bordo de una motocicleta y fue impactada por un automóvil cuyo conductor tras la colisión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió la cobertura periodística que el accidente ocurrió en la esquina de las calles Galeana y Álvaro Obregón del Fraccionamiento El Carmen, dónde quedó tirada sobre la cinta asfáltica Paola Guadalupe G., de 15 años de edad vecina de la colonia Ramírez.


Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del hecho, así como unos paramédicos Quienes se encargaron de trasladar a la menor hasta las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social para su adecuada atención médica.

Finalmente se supo que la motocicleta en la que viajaba la afectada es de la marca Italika color rojo, la cual fue retirada del sitio, mientras el vehículo responsable era uno tipo Jetta color rojo según manifestaron algunos testigos.


Adbox