viernes, 24 de agosto de 2018

Encuentran cadáver baleado en el puente vehicular de Los Girasoles


APATZINGÁN 24/08/18

Encuentran cadáver baleado en el puente vehicular de Los Girasoles

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 24 de agosto de 2018.- El cadáver de un hombre que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado la mañana de este viernes en el puente vehicular que va al fraccionamiento Los Girasoles en esta ciudad de Apatzingán, según trascendió en la labor periodística.

Se pudo saber que el ahora occiso está en calidad de desconocido, la citada ubicación está en la salida de esta ciudad de Apatzingán hacia Cuatro Caminos, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el perímetro.

Contactos oficiales dijeron que el fallecido es de aproximadamente 30 años de edad; vestía una playera de color rojo y un pantalón de mezclilla de color azul, también añadieron que tenía varias lesiones de arma de fuego en su humanidad.

Voces gubernamentales manifestaron que se presume que el homicidio está ligado a la pugna entre grupos delincuenciales en la región. El cuerpo fue subido una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley

Adbox