viernes, 24 de agosto de 2018

Tesorería Municipal opera de manera regular para servicio de los morelianos



Tesorería Municipal opera de manera regular para servicio de los morelianos

• Este viernes 24 de agosto la dependencia municipal regresó a sus operaciones normales.

• La ciudadanía puede acudir a pagar sus contribuciones municipales.

Morelia, Mich; a 24 de agosto de 2018.- Con la finalidad seguir con la atención cercana a la población y que la ciudadanía pueda pagar sus contribuciones municipales de manera regular, el Ayuntamiento de Morelia informa que la Tesorería Municipal opera de manera normal en sus oficinas centrales ubicadas en la Colonia Manantiales.

En ese sentido, el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, invitó a los ciudadanos a acercarse a las referidas oficinas con la confianza de poder realizar su pago del Predial u otras contribuciones municipales, al recordar que con esta acción permite continuar con el trabajo para llevar más y mejores servicios a los morelianos.

Adicionalmente, es de recordar que dichos pagos también pueden llevarse a cabo desde la comodidad de su casa a través de la página www.morelia.gob.mx para tarjetas de crédito, débito o cuenta de ahorro o cheques (estas últimas dos con Bancomer, HSBC y Banamex).

Además, en el portal ya mencionado se puede imprimir el formato para realizar su pago en sucursales de Afirme, Banamex, Bancomer, Banorte, Bajío, HSBC, o bien acudir a la caja ubicada en Palacio Municipal en Allende 403 Colonia Centro, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía que necesite atención o que vaya a pagar sus contribuciones municipales, para que se acerque a las oficinas ubicadas en la Colonia Manantiales para poder realizar sus trámites.
Adbox