martes, 14 de agosto de 2018

Encuentran a un hombre asesinado en canal de riego de Zamora

ZAMORA 14/08/18

Encuentran a un hombre asesinado en canal de riego de Zamora  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de agosto de 2018.- La tarde de este martes, fue localizado sin vida un hombre, al interior de un canal de riego, mismo que esta sin identificar, y presentaba visibles huellas de violencia.

Al respecto fuentes policiales comentaron que cerca de las 14:30 horas, se recibió el reporte al 911 de que había un cadáver flotando en las aguas de un canal de riego entre las calles Ferrocarril y Lázaro Cárdenas. por lo que se movilizaron a lugar unos patrulleros.

Una vez en el sitio personal de Seguridad Pública corroboró lo dicho por la gente y procedió a acordonar el área en apego a la cadena de custodia, dando aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

Minutos más tarde agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de rescatar mediante técnica de cuerdas al finado, el cual corresponde a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mismo que tenía un impacto de bala en el tórax múltiples golpes en la cabeza y presentaba las manos atadas hacia su espalda.

Por último la victima que continua sin identificar fue enviada al Servicio Médico Forense, dónde se le habrá de practicar la necropsia de ley, en espera de que cuidan sus deudos para reclamarlo.

Cabe recordar que apenas el domingo pasado una pareja fue hallada asesinada al interior de un auto en el rio cercano a la planta tratadora de aguas residuales de ZAPAZ, en aquella ocasión los finados también estaban baleados.
Adbox