martes, 14 de agosto de 2018

Encuentran a menor que fue reportada como desaparecida en Morelia

MORELIA 14/08/18
Encuentran a menor que fue reportada como desaparecida en Morelia 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.-Martes  14 de agosto de 2018.- Una joven de 13 años de edad que fue reportada como desaparecida, fue encontrada como consecuencia de trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
Datos oficiales señalan que la denuncia fue presentada el lunes 13 de agosto por los familiares de J.V.V., de 13 años de edad, quienes mencionaron que un día antes la adolescente salió de su domicilio ubicado en la colonia El Quinceo, sin que hasta ese momento tuvieran más datos sobre su paradero.
Derivado de tal situación, el agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación y ordenó que se implementaran las acciones necesarias para obtener información sobre su ubicación, por lo que de inmediato se implementaron acciones de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.
Durante el desarrollo de las investigaciones se pudo establecer que la menor se encontraba en la vivienda de una vecina, por lo que el personal acudió al sitio y aseguró a J.V.V., para luego trasladarla a las instalaciones de la PGJE y continuar con el protocolo de actuación.
Tras una certificación médica, la menor manifestó que había salido de su casa por voluntad propia, por lo que las investigaciones fueron concluidas y se desactivó el mecanismo de búsqueda.
 

Adbox