viernes, 3 de agosto de 2018

Era mecánico industrial el asesinado en el fraccionamiento Valle Real

URUAPAN 03/08/18

Era mecánico industrial el asesinado en el fraccionamiento Valle Real
 

El finado laboraba en  la empresa SCA, conocida popularmente como “la papelera”,

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Viernes 3 de agosto de 2018.- Un automovilista fue privado de la vida a balazos en las calles del fraccionamiento Valle Real, ubicado en esta ciudad Uruapan, homicidio registrado durante la mañana de este viernes. Posteriormente se supo que el finado vivía a escasos metros de donde fue ultimado, informaron contactos policiacos.

Sobre los hechos se supo que los vecinos del asentamiento antes referido al enterarse de la agresión a tiros solicitaron el apoyo de unos paramédicos y al lugar acudieron los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los agentes de Seguridad Pública resguardaron el área. El ahora occiso manejaba un automóvil de la marca Nissan Altima, de color negro, mismo que fue asegurado por las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones con relación al suceso. El asesinato fue en la calle Rey David.

Más tarde el finado identificado como José Luis A., de 36 años de edad, mecánico industrial que había salido de su domicilio en la calle Rey David, sin embargo antes de llegar a la avenida Valle Real fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento del tema para trabajar en el esclarecimiento de los hechos.


Adbox