Red 113 en facebook

RED113



Este martes, DIF Morelia arranca Grupo de Acompañamiento Emocional para Papás de hijos con cáncer

• Asimismo, el próximo viernes 17 de agosto, se realizará el GAPA para papás con hijos diagnosticados con el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

• Se hace una atenta invitación a los interesados, a apartar su espacio con anticipación.

Morelia, Mich., a 13 de agosto de 2018.- Con el objetivo de seguir apoyando a las familias morelianas, el Sistema DIF Municipal iniciará a partir de este martes 14 de agosto, con el Grupo de Acompañamiento Emocional para Papás (GAPA) de hijos diagnosticados con cáncer, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte de esta importante actividad.

De forma totalmente gratuita, a través del área de Psicología de la dependencia, profesionistas especializados brindarán a los padres de familia una atención completa y personalizada que les permitirá afrontar dicho padecimiento de mejor manera, a la par de otorgarles las herramientas necesarias para que puedan ofrecer una calidad de vida más digna a sus pequeños.

Es de señalar que el Grupo de Acompañamiento Emocional para Papás de niños o jóvenes con cáncer, se realizará una vez al mes, en un horario de 10:00 a 11:00 horas en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle Vicente Barroso de la Escayola #135, de la Colonia Félix Ireta, con cupo limitado de 15 personas.

Derivado de lo anterior, el DIF Morelia hace un llamado a los interesados en asistir al GAPA, a apartar su espacio de manera directa en las oficinas de la dependencia o bien vía telefónica al (443) 113 40 00.

Asimismo, se hace una invitación a los papás de hijos con el Trastorno del Espectro Autista (TEA), al Grupo de Acompañamiento Emocional exclusivo para ellos, que tendrá lugar el próximo viernes 17 del mes en curso, también en un horario de 10:00 a 11:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia a través Sistema DIF, refrenda su compromiso con brindar una atención integral a las familias capitalinas, a través de acciones sensibles e inclusivas que buscan su bienestar en todo momento.


NOTAS

 
Top