Red 113 en facebook

Comments

MORELIA 13/08/18
Hombre de la tercera edad es hallado muerto y con signos de violencia dentro de un domicilio
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 13 de agosto de 2018.- El cadáver de un hombre de la tercera edad, mismo que tenía signos de violencia, fue encontrado al interior de una residencia en la colonia Vista Bella, localizada al sur de esta ciudad de Morelia, según dieron a conocer contactos policiacos.
El suceso fue la tarde de este lunes en una vivienda que está situada en la calle Margarita Maza de Juárez casi esquina con la vialidad Rey Tariacuri. Al sitio se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia y lo resguardaron para evitar la contaminación de los posibles indicios.
Posteriormente al lugar acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mismos que se encargaron de iniciar las investigaciones con relación al homicidio del ciudadano.
El finado fue identificado como Arturo, de aproximadamente 80 años de edad, el cual se dedicaba a la venta de leña y a la recolección de aluminio, precisaron fuentes policiacas que hablaron con los vecinos del agraviado.
Contactos oficiales refirieron que unos paramédicos locales llegaron al área y revisaron al ahora occiso, añadieron que de acuerdo con los socorristas el difunto tenía a simple vista varios golpes contusos, sin embargo recalcaron que será la necropsia de ley la que determine las causas reales del deceso.



Videos

 
Top