lunes, 6 de agosto de 2018

Fallece automovilista al chocar contra un camión en la rúa Ciudad Hidalgo-Maravatío

IRIMBO 06/08/2018

Fallece automovilista al chocar contra un camión en la rúa Ciudad Hidalgo-Maravatío  


  + El percance registró a la altura de "La Frontera", en el municipio de Irimbo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Irimbo, Mich.- Lunes 06 de agosto de 2018.-  Un automovilista perdió la existencia tras chocar contra un camión tipo torton, esto sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Maravatío, de acuerdo con lo informado por la Policía.

El accidente aconteció durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 15 de la referida rúa, a la altura del sitio conocido como "La Frontera", perteneciente a esta localidad de Irimbo.

Paramédicos locales se enteraron de la emergencia y acudieron a la ubicación para brindar ayuda. En el lugar estaba siniestrado un coche Volkswagen Pointer, color azul, el cual era pilotado por José "X"., de aproximadamente 23 años de edad, quien sufrió letales heridas.

Los rescatistas confirmaron el deceso del susodicho y los patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el área. Se dijo además que el furgón implicado en los hechos es de la marca Dina, color blanco.

Posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se constituyó en la escena y efectuó las correspondientes averiguaciones del trágico evento. El cadáver fue trasladado a la morgue y un médico legista le aplicó la necropsia de ley.


Adbox