lunes, 6 de agosto de 2018

Localizan cadáver baleado en un predio de Lombardía

GABRIEL ZAMORA 06/08/18
Localizan cadáver baleado en un predio de Lombardía  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich.- Lunes 6 de agosto de 2018.- El cadáver de un hombre que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego fue encontrado en un predio conocido como La Joya, situado en esta población de Lombardía, cabecera de este municipio, según dieron a conocer fuentes policiacas.

El acontecimiento fue recientemente y al sitio se movilizaron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que emprendieron las actuaciones respectivas con el objetivo de esclarecer el homicidio.

Asimismo, fuentes policiales mencionaron que durante el desarrollo de las pesquisas el difunto fue reconocido como Juan Manuel A. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para después ser entregado a sus seres queridos.

Trascendió que unos lugareños fueron los que realizaron el hallazgo y enseguida solicitaron el apoyo de los representantes de la ley. Fue así que unos agentes de la Policía Michoacán arribaron al sitio y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios y solicitaron el apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.


Adbox