sábado, 11 de agosto de 2018

Fallece tras choque de frente contra autobús en el Libramiento de Zamora

Fallece tras choque de frente contra autobús en el Libramiento de Zamora

+La unidad del finado terminó partido en dos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de agosto de 2018.- La noche de este sábado, se registró un aparatoso choque de frente entre un autobús y un auto particular sobre el Libramiento Sur Zamora - Jacona, mismo que dejó como saldo una persona sin vida cuantiosos daños materiales.

El hecho fue reportado por varios automovilistas, quienes al percatarse de la magnitud del siniestro de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, lo que movilizó al personal Seguridad Pública, así como a las corporaciones de auxilio.

En el sitio quedo partido en dos un Volkswagen Pointer, de color rojo con placas PFN-831-T, cuyo conductor falleció debido al impacto. El finado fue identificado como Cristóbal Q., R., de 47 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto I, quien supuestamente regresaba de una fiesta.

Mientras que la otra unidad participante en el encontronazo corresponde a un autobús de color azul, sin placas de circulación, usado para el transporte de personal de la empresa Agrana Fruit, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

El área fue acordonada por los uniformados y posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de procesar la escena para integrar la carpeta de investigación respectiva.

El cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.
Adbox