domingo, 5 de agosto de 2018

Herido de bala muere al llegar a un hospital

MORELIA 05/08/2018

Herido de bala muere al llegar a un hospital  


  + La agresión ocurrió en la colonia Ampliación Torreón Nuevo, Morelia.
  + Los atacantes huyeron rumbo al fraccionamiento Puertas del Sol, Tarímbaro.
  + El móvil del homicidio es ignorado.
 
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 05 de agosto de 2018.- Un hombre que fue agredido con un arma de fuego por sujetos desconocidos al salir de un bar, sufrió un impacto de bala y posteriormente murió antes de ser atendido por los doctores del Hospital Civil, según se supo en la labor reporteril.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo sobre la Avenida Mezquital, perteneciente a la colonia Ampliación Torreón Nuevo, comentaron fuentes cercanas a la Policía.

De igual manera se supo que quienes realizaron las detonaciones contra la víctima huyeron hacia el fraccionamiento Puertas del Sol, Tarímbaro, a bordo de un vehículo Yukón, color negro con rines cromados.

Luego del ataque, el entonces lesionado fue auxiliado por unos paramédicos y canalizado al referido nosocomio, pero lamentablemente falleció.

Del ahora occiso se conoció que respondía al nombre de Omar C., de 30 años de edad, quien padeció una lesión de proyectil en  pecho. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las correspondientes investigaciones del homicidio; el móvil hasta el momento es ignorado.



Adbox