domingo, 5 de agosto de 2018

Ejecutan a tío y sobrino en parcela cerca de la brecha El Olimpo

ZAMORA 05/08/18

Ejecutan a tío y sobrino en parcela cerca de la brecha El Olimpo  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 05 de agosto de 2018.- Los cuerpos sin vida y con visibles huellas de violencia de dos hombres fueron hallados tirados en medio de un maizal. Las víctimas son tío y sobrino, según confirmaron las autoridades ministeriales.

Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo, en un predio aledaño a la brecha El Olimpo, en las cercanías de la colonia Ferrocarril, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán.

Los finados presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, además estaban atados de pies y manos, mismos que posteriormente fueron identificados como José Pablo M., D., de 28 años de edad y su sobrino José Alfredo F., M., de 19 años de edad, ambos vecinos de la colonia López Mateos de esta ciudad de Zamora.

Finalmente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, con apoyo de oficiales de Seguridad Pública, realizaron la recolección de evidencias y al final subieron los cuerpos a una camioneta de la Policía Ministerial para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se practicaran los respectivos estudios.
Adbox