domingo, 5 de agosto de 2018

Identifican al hombre asesinado en la colonia Ampliación Solidaridad

MORELIA 05/08/2018

Identifican al hombre asesinado en la colonia Ampliación Solidaridad  


  + La víctima fue descubierta durante la mañana del pasado 27 de julio del presente año.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 05 de agosto de 2018.- El individuo que fue encontrado baleado y sin vida en un predio cubierto de vegetación, ubicado en la colonia Ampliación Solidaridad, ya fue identificado,  informaron contactos policiales.

De acuerdo con las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Raymundo V.,de 40 años de edad, quien era vecino de la colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad de Morelia.

Fue la mañana del pasado 27 de julio del año en curso cuando unas personas descubrieron muerto al citado ciudadano, quien yacía entre los matorrales de un predio localizado en la referida colonia, cerca del barrio Presa de los Reyes y de las calles Morelia y Zacapu.

El hallazgo fue avisado al número de emergencias 911, consecutivamente unos policías municipales arribaron al sitio y lo acordonaron. Trascendió que al finado se le apreciaban al menos dos heridas de proyectil de arma de fuego.

Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) comenzaron las investigaciones del asunto y el cadáver fue trasladado a la morgue para práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente los familiares del occiso lo reconocieron y lo reclamaron a efecto de otorgarle adecuada sepultura. El móvil del homicidio aún no se sabe.



Adbox