domingo, 5 de agosto de 2018

VIDEO Un muerto y un herido deja choque de frente en la Zamora – La Barca

Un muerto y un herido deja choque de frente en la Zamora – La Barca  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 05 de agosto de 2018.- Un choque de frente entre dos camionetas dejó como saldo de una persona sin vida y otra más con lesiones en distintas partes de su cuerpo, al lugar llegaron diversas corporaciones de auxilio, para atender la emergencia.
El trágico accidente se registró la tarde de éste domingo, sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura de las instalaciones de la empresa "Gas Nieto", lugar que acordonado por los elementos de la Policía Michoacán, mientras los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, Rescate, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Bomberos, realizaban distintas labores para liberar a una persona que estaba prensada.
Dentro de una camioneta Ford Lobo, color negro, con placas de circulación NL-03-711 de Michoacán, quedó sin vida un hombre, de quien se desconoce su identidad, cuyo cuerpo fue sustraído por el personal de la Cruz Roja, con apoyo del equipo hidráulico "Quijadas de la Vida".
Mientras tanto, la otra camioneta relacionada en el choque es una Ford F3500 tipo redilas color rojo, matricula HA-0443-B, del Estado de Guerrero, tripulada por Juan Manuel G., Ch., de 39 años de edad, originario y vecino de Taretan, Michoacán, quien al momento de este suceso regresaba de la ciudad de Guadalajara, a donde acudió a llevar un cargamento de guayaba.
Manuel presentaba múltiples lesiones, por lo que fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital por los socorristas de Roa La Rinconada.
Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las diligencias respectivas, siendo asegurados ambos automotores siniestrados y enviados a un corralón mientras se determinan responsabilidades sobre el trágico suceso.


Adbox