Red 113 en facebook

Comments






Instalará Cedemun Comité Interinstitucional de Capacitación Municipal


• El comité estará divido por ejes y será conformado por dependencias estatales


Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2018.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) instalará el Comité Interinstitucional de Capacitación Municipal, el cual estará integrado por diversas dependencias del Gobierno Estatal y estará dividido por ejes.

Lo anterior con el objetivo de atender las necesidades de los municipios en cuanto a capacitación, y para crear una ruta entre las instituciones que permita de manera coordinada el crecimiento y el desarrollo de éstos en favor de las ciudadanas y los ciudadanos.

En virtud de ello, el vocal Ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, agradeció el entusiasmo y la disposición de cada uno de los funcionarios y funcionarias de las dependencias estatales, y los exhortó a sumar esfuerzos para generar proyectos que sirvan para brindar capacitación de calidad a las servidoras y servidores públicos de los ayuntamientos.

Por otro lado, la directora de Capacitación, Marisol Sánchez Zamudio, indicó que la prioridad de este comité es conjuntar acciones para dirigirlas y encabezarlas desde diferentes óptimas, e invitó a las dependencias a que vean al Cedemun con un vínculo para acercarse a los municipios.

Asimismo, externó que las capacitaciones que se brindarán se realizarán de forma presencial, pero que también se contará con plataformas digitales a las cuales podrán tener acceso y facilitará su ejecución sin importar tiempo y espacio.

Los ejes en los que el Comité Interinstitucional de Capacitación Municipal estará dividido son: Prevención social de la violencia y seguridad pública; Medio ambiente; Desarrollo social; Fomento económico; Finanzas sanas, transparencia y rendición de cuentas; Servicios públicos municipales; y Planeación municipal.


 


Videos

 
Top