Red 113 en facebook

Comments



MORELIA 30/08/18

Intensifica Policía Michoacán, blindaje en los límites con Edomex y Guerrero

+Durante esta operación, 11 sembradíos con más de 15 mil plantas de marihuana fueron asegurados e incinerados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 30 de agosto de 2018.- Continúa la operación de vigilancia de la Policía Michoacán, a través del blindaje colindante con los estados de México y Guerrero, mediante operativos permanentes de prevención de delitos, patrullajes aleatorios, puestos de control semifijos para la revisión de antecedentes a personas y vehículos.

En la región de Huetamo el despliegue del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se intensificó en los municipios de Tuzantla, Tiquicheo y Huetamo; mientras que en la región de Zitácuaro se incrementó la vigilancia en las zonas urbanas y rurales, además de la parte serrana, así como en la desviación a Ceibas de Trujillo, tramo que colinda con el Estado de México.

En esta acción se realizó el despolarizado de cristales a 20 unidades, 33 más se remitieron a corralón; también se levantaron 25 infracciones y 30 personas fueron ingresadas a Barandilla por alteración al orden.

Durante esta operación, 11 sembradíos con más de 15 mil plantas de marihuana fueron asegurados e incinerados.

La operación de la SSP con los estados colindantes es permanente, para evitar que células criminales ingresen a la entidad y abatir a la delincuencia organizada, para dar garantías de seguridad a la población.

Videos

 
Top