lunes, 20 de agosto de 2018

Invita Centro de Justicia Integral para las Mujeres a la primera edición de “Súmate a la colecta”




MORELIA 20/08/18

Invita Centro de Justicia Integral para las Mujeres a la primera edición de “Súmate a la colecta”

+Si tienes ropa y calzado de mujer, niña, y niño en buen estado y que no uses acude al CJIM y ¡dónalo!, “apoyemos a quienes debido a las adversidades salen de sus hogares con las manos vacías”.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 20 de agosto del 2018.- En el marco de las acciones que se llevan a cabo para garantizar el acceso a la justicia a mujeres víctimas de violencia y brindar mejores servicios que les permitan continuar con su desarrollo personal, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) dio inicio a la primera edición de “Súmate a la colecta”.

Se trata de una campaña de recaudación de ropa y calzado con la cual el CJIM busca reforzar el apoyo a las mujeres y sus hijos que han sido víctimas de algún tipo de maltrato con sus parejas, y que por diversas circunstancias han tenido que abandonar sus hogares sin la posibilidad de llevar consigo algún artículo.

Janeth Martínez Mondragón, directora general del centro, comentó que esta recolección es de gran relevancia ya que a través de ella se incrementan las posibilidades de ayudar a las usuarias, quienes “debido a las adversidades salen de sus hogares con las manos vacías”.

Por tal motivo Martínez Mondragón invitó a todas las personas a participar en esta campaña, donando ropa de mujer, de niña o de niño, limpia y que no esté rota, así como calzado en buen estado.

“Si tienen ropa de mujer, niña, y niño en buen estado y que no usen, que acudan al centro de acopio que tenemos en nuestras instalaciones, con su apoyo y buen corazón podemos mejorar el estado de ánimo y la vida de quienes han sufrido maltrato” expresó la funcionaria.

Los artículos podrán ser entregados en las instalaciones del CJIM en Periférico Paseo de la República número 6040, colonia Ex ejido Emiliano Zapata, en Morelia.

Es de resaltar que quienes quieran aportar artículos nuevos también podrán hacerlo, la colecta termina el 30 de septiembre y para mayores informes también se pone a su disposición los números (443) 2998184 y (443)299 81 43.


Adbox