martes, 7 de agosto de 2018

Joven es agredido a tiros y fallece camino al hospital


URUAPAN 07/08/18


Joven es agredido a tiros y fallece camino al hospital


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- Martes 7 de agosto de 2018.- La noche del lunes anterior un joven fue atacado a balazos a las afueras de su domicilio, ubicado en la colonia Ramón Farias en esta ciudad de Uruapan, la víctima perdió la existencia cuando era canalizada por sus seres queridos a un nosocomio local.


Lo antes referido fue dado a conocer por fuentes policiales. Trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Eduardo M., de 25 años de edad, quien fue blanco de un atentado a tiros en la calle Zacatecas casi esquina con la vialidad Monterrey.


Después de lo ocurrido los seres queridos del ciudadano lo auxiliaron, instante en que el afectado fue subido a un vehículo particular. Los familiares del muchacho trataban de llevarlo al hospital particular Fray Juan de San Miguel, sin embargo en el trayecto el joven falleció.


Los elementos de la Policía Michoacán hicieron un fuerte operativo para dar con los responsables, mismos que de acuerdo con algunos testigos del asesinato iban a bordo de un automotor, no obstante al final no hubo detenciones relacionadas con el tema. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la Fiscalía Regional de Justicia.


Adbox