Red 113 en facebook

Comments


ÁLVARO OBREGÓN 15/08/18

Juez determina prisión preventiva para involucrado en violación de dos menores de edad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Álvaro Obregón, Mich.- 15 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez a una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de dos menores de edad en el municipio de Álvaro Obregón.

El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de agosto, cuando las víctimas se encontraban jugando y el imputado, identificado como Martín D., los tomó del brazo y los condujo a un sitio en donde no había gente para después cometer el delito.

Derivado de lo anterior y en atención a una denuncia ciudadana, elementos policiales acudieron al sitio y detuvieron en flagrancia al imputado, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género, donde el  agente del Ministerio Público  integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias pertinentes.

Durante el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que, Martín D., abusaba sexualmente de los menores desde el pasado mes de mayo, quienes mediante engaños y con la promesa de darles dinero o juguetes, habían acudido al domicilio del victimario.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada presentó al detenido ante un Juez de Control, quien consideró que existen suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por su posible participación en el delito que la ley señala como violación equiparada, y fijó prisión preventiva oficiosa hasta concluir con la investigación complementaria.

Videos

 
Top