Red 113 en facebook

Comments


CHERAN 15/08/18

Vinculan a proceso a implicado en homicidio de su sobrino menor en Cherán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cherán, Mich.-15 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el homicidio de su sobrino, de ocho meses de edad, ocurrido el pasado 5 de agosto en el municipio de Cherán.

De acuerdo a constancias de hechos, Carlos Ch., se encontraba en su domicilio en la citada población, en compañía de su hermana y de su sobrino de ocho meses de edad; sin embargo, en un momento determinado se apoderó de un cuchillo con el que le generó diversas lesiones al menor y posteriormente lo golpeó en la cabeza con el puño.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la madre del menor pidió apoyo para trasladar a su hijo a la ciudad de Morelia para que recibiera atención médica, pero murió al arribar al Hospital Infantil, por lo que se hizo de conocimiento a la PGJE.

Al ser informado de lo acontecido, la Fiscalía Regional llevó a cabo los actos de investigación correspondientes que permitieron establecer la posible relación de Carlos Ch., en estos hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes ministeriales.

En audiencia, la fiscalía presentó los datos de prueba que relacionan al imputado en el homicidio, mismos que fueron valorados por el Juez de Control que resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Videos

 
Top