martes, 21 de agosto de 2018

La Casa de la Cultura de Morelia inauguró la muestra “De Puro Corazón”




La Casa de la Cultura de Morelia inauguró la muestra “De Puro Corazón”


Son 41 dibujos que estarán en exhibición hasta el 14 de septiembre.


Morelia, Mich., a 21 de agosto de 2018.- Este lunes 20 de agosto a las 18.30 horas en la Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, se llevó a cabo la inauguración de la muestra “DE PURO CORAZÓN”, dos series de dibujos en técnicas mixtas integrados por 41 trabajos básicamente en tinta, cuyo tema central es el corazón.

Jesús Del Río “RAMZ”, participa con 23 dibujos en tinta y acrílico sobre cartón, mientras que Karla Cecilia Macías Chávez presenta 8 dibujos en tinta y acuarela, y una pieza en óleo.

De esta exhibición, la doctora en Psicología Laura Girón La Valle, señala que basados en una historia propia, ambos creadores hablan de lo cotidiano de la vida, el amor y desamor, nostalgia y recuerdos, sueños y aspiraciones… mirando al mundo desde una óptica de realidades y fantasías.

“DE PURO CORAZÓN”, es una serie de dibujos de identificación espontánea y directa, que evocan pasajes humanos, con admirable sentido de fantasía, cotidianos en forma, pero de fondo, reflexiblemente complejos; pero en suma, resultan, admirablemente cautivadores.

Jesús Del Río “RAMZ”, como excelente artista plástico y escénico, ha sabido impregnar en cada pieza, tonos, tintes, color y una gran variedad de texturas, como si se tratara de un personaje con carácter propio y su escenario es el papel.

“DE PURO CORAZÓN” permanecerá abierta al público, del 20 de agosto al 14 de septiembre 2018, con acceso gratuito.


Adbox