martes, 21 de agosto de 2018

Policía de Morelia continúa con operativo integral de Regreso a Clases


Policía de Morelia continúa con operativo integral de Regreso a Clases

• Desde este lunes, los uniformados municipales desplegaron un operativo de ordenamiento vial y apoyo en zonas escolares.

• Se mantiene presencia policial en las principales Avenidas y Cruceros de la ciudad


Morelia, Mich; a 21 de agosto de 2018.- Con el propósito de seguir sirviendo a la ciudadanía de forma cercana y efectiva, la Policía de Morelia continúa con el operativo de Regreso a Clases, que arrancó este pasado lunes en vías de circulación primarias e inmediaciones de instituciones educativas.

Por ello, desde temprana hora y con motivo de brindar cruces seguros y orden vial en la zonas escolares, se desplegaron elementos de moto patrullas, personal del Centro de Atención a Víctimas (CAV) y policías de proximidad, quienes hacen presencia en diferentes puntos de la ciudad como la Salida a Salamanca, Charo y Quiroga así como en las Avenidas Madero, La Huerta, Camelinas, Solidaridad y Acueducto entre otras.

Además, los efectivos de la Policía de Morelia continúan con los rondines de vigilancia en distintos centros educativos, mediante acciones para procurar el orden vial, el respeto a las paradas establecidas así como a las rampas para personas con discapacidad.
Con estas acciones, la Policía de Morelia continúa firme en las labores encaminadas a dar condiciones de orden y seguridad en su día a día a las familias morelianas, poniéndose al servicio de cada uno de los habitantes del municipio.

Adbox