miércoles, 22 de agosto de 2018

Localizan a cuerpo baleado en Uruapan

URUAPAN 22/08/18
Localizan a cuerpo baleado en Uruapan 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Uruapan, Mich.- 22 de agosto de 2018.-  Un cuerpo sin vida fue localizado con varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la carretera que conduce de Santa Rosa a la comunidad de El Sabino, en el municipio de Uruapan.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por ciudadanos que caminaban por la colonia Ampliación El Puerto, y reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo que agentes de la Policía Michoacán se presentaron al lugar para confirmar el hecho, acordonar el sitio y notificar a las autoridades investigadoras.
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía Regional quienes se encargaron del levantamiento del cadáver que no está identificado, pero que se describe como a un varón de aproximadamente  25 años de edad,  quien vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros y botas color café.
Se detalló que a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la autopsia que ordena la ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.


Adbox