Red 113 en facebook

RED113

TANGANCÍCUARO 22/08/18
Los cuatro heridos en accidente en Tangancícuaro son policías municipales: SSP  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- Miércoles 22 de agosto de 2018.- Los cuatro lesionados que hubo en un choque entre una camioneta particular contra una patrulla de la Policía Michoacán son oficiales municipales, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública ante la consulta de este medio sobre el tema.

Voces autorizadas de la dependencia refirieron que los cuatro heridos son elementos contratados por el Ayuntamiento, pero que están adheridos al Mando Único de la Policía Michoacán.

Como esta redacción lo dio a conocer, el suceso fue este miércoles en la carretera Tangancícuaro-Patamban en esta demarcación, a la altura del entronque hacia la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Los Reyes, a donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos.

Entre los pacientes están los policías: Santiago Olivos Barajas, Celso Vázquez Hernández, Luis Antonio V. y Juan Alejandro B. Los cuatro agentes fueron canalizados a un nosocomio de la región y ahí quedaron internados.

Contactos al interior de las corporaciones de rescate dijeron que el choque fue protagonizado por una camioneta de la marca Chevrolet, de color gris, con placas de circulación MWE-1804 y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, sin número económico.



NOTAS

 
Top