domingo, 12 de agosto de 2018

Localizan cuerpo putrefacto

LA UNIÓN 12/08/18
Localizan cuerpo putrefacto  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

La Unión, Guerrero.-Domingo 12 de agosto de 2018.-Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado a un costado de la autopista Siglo XXI en el municipio de La Unión, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con información obtenida por este medio la víctima es una persona de la cual se desconocen los generales incluido el sexo, debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraba.

El hallazgo fue realizado sobre el kilómetro 305 del tramo carretero Lázaro Cárdenas - Feliciano, junto a una gasolinera en construcción, donde elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Federal, se encargaron de acordonar la zona para el posterior peritaje.

Al sitio se constituyó personal especializado de la Fiscalía Regional que se encargó de la revisión de la escena, así como de levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense donde se realizará la autopsia en la cual se determinarán cuáles fueron las causas del deceso así como el sexo de la víctima, en espera de que algún familiar acuda a reclamar sus restos.
 
Adbox