martes, 7 de agosto de 2018

Módulo de OOAPAS en La Colina, en funcionamiento y listo para recibir pagos





Módulo de OOAPAS en La Colina, en funcionamiento y listo para recibir pagos

• El módulo ya está abierto al público de lunes a viernes.

• De 08:00 a 15:00 horas, los usuarios podrán pagar su recibo del agua.


Morelia, Michoacán, a 07 de agosto de 2018.-Con el fin de seguir otorgando facilidades de trámites a los morelianos, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), informa que los usuarios ya pueden realizar el pago de su recibo de agua en el módulo La Colina, el cual se ubica en la Avenida Pedregal esquina con Granito, en la Colonia Infonavit La Colina, con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Es de señalar que en este módulo se podrán pagar recibos vigentes y vencidos, además de que los usuarios que no cuenten con su recibo físico, podrán efectuar el pago mediante su número de contrato o la información de su domicilio.

Asimismo, es importante recordar que, además de este módulo, las oficinas centrales del OOAPAS, ubicadas en Avenida Acueducto 1896 en la Colonia Chapultepec Norte, están abiertas de lunes a viernes y mantienen activas sus áreas de Atención al Público, Trámites y Cajas, con un horario de atención de 08:00 a 18:30 horas.

Además, el OOAPAS ofrece la opción de pagar los recibos de agua vigentes en las tiendas de conveniencia Oxxo, y en las ventanillas de los siguientes bancos: Banamex, Bancomer, Banbajío y Santander. En tanto que es de destacar que las comisiones que se generen por este concepto serán bonificadas en la siguiente facturación.

Adicionalmente, para consultar su saldo, imprimir su recibo y/o pagar en línea, los usuarios pueden ingresar a www.ooapas.gob.mx y registrarse con su número de contrato. Mediante estas opciones de pago y atención, el OOAPAS mantiene su labor de servicio a la ciudanía moreliana.


Adbox