martes, 7 de agosto de 2018

Emprendedora trae sabor diferente a Morelia



MORELIA 07/08/18


Emprendedora trae sabor diferente a Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 7 de agosto de 2018.- Es común tener el sueño de abrir un negocio propio y darle un toque diferente a los demás. Brenda Natalia Herrera Delgado, lo logró al traer a Morelia la primera franquicia de Dreyer's, una nevería fundada en 1928 por Joseph Edy y William Dreyer en Oakland, California con la visión de ofertar helados clase premium, y que actualmente es una subsidiaría de Nestlé.


"Siempre quise mi propio negocio, originalmente pensaba en una cafetería, pero pensé en algo diferente y un día en una expo de franquicias (en 2015) vi este proyecto y me gustó", explica Brenda.


Luego de contactar a los representantes de la franquicia y tomar las capacitaciones necesarias Brenda abrió Dreyer´s en la colonia Chapultepec Norte,  una concurrida zona de la ciudad donde ya cumplió su primer año de servicio.


El negocio cuenta con una oferta diaria de 21 tipos de smothies y por lo menos 11 sabores que rotan por temporada (El corporativo Dreyer's reporta 85 variedades en su página oficial).

"Son nieves con un toque especial más cremoso y con combinaciones diferentes como pistache con trozos de almendra y uno de vainilla caramelo y chocolate que le ha gustado mucho a la gente".


El público base de Dreyer's son los estudiantes de entre 13 y 23 años que se ven comúnmente por la zona donde hay tres facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), una preparatoria y una Secundaria.


No obstante también hay personas mayores que acuden a probar los sabores de Dreyers.


"Los muchachos nos piden más smoothies que además vienen en empaques bastante originales y las personas mayores vienen especialmente por los helados".


Asimismo el local también da espacio para producción mexicana puesto que oferta café orgánico de Chiapas.


La expectativa de Brenda es mantener a Dreyers en el gusto del público y que las reacciones del público se mantengan positivas.


"La mayor satisfacción es el ver continuamente al público hacer un gesto de que les gusto o el comentario de que está rico lo que se les sirve".

La valoración del Público

"Es un lugar bonito que maneja varios perfiles desde lo que le puede gustar a un joven o a un adulto como yo y lo que más me ha gustado los smoothies"
Raúl Ramírez 33 años

"Me gustó mucho el lugar porque es muy cómodo para estudiar, también el sabor de las bebidas me gustaron mucho y el costo también se me hace accesible"
Carolina Hurtado 22 años

"Es muy tranquilo y confortable, el lugar está bonito y los cafés saben muy rico"
Cindy Flores 22 años

La Ubicación
Si tienen antojo pueden acudir a la calle Francisco Márquez 139 local 3, en la colonia Chapultepec Norte.






Adbox