Red 113 en facebook

Comments



MARAVATÍO 01/08/2018

Muere atropellado un peatón en la región de Maravatío

+La identidad del ahora extinto es desconocida, únicamente se supo que es un hombre de aproximadamente 60 años de edad.
+El fatídico incidente sucedió en la rúa Maravatío-Tlalpujahua. 

RED 113 MICHOCÁN/ Redacción

Maravatío, Mich.- Miércoles 01 de agosto de 2018.- Atropellado y sin vida, así fue encontrado un adulto mayor sobre la carretera Maravatío-Tlalpujahua, en las inmediaciones del sitio denominado “La Nopalera”. Son desconocidas las características del automotor que participó en los hechos, informaron elementos policiales.

La identidad del hoy finado también es ignorada, él tenía aproximadamente 60 años de edad, comentaron las fuentes, las cuales agregaron que fueron unos habitantes de la zona quienes hallaron al infortunado y avisaron al número de emergencias 911.

Consecutivamente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que confirmaron el deceso y los patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron la escena y solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los integrantes de la Fiscalía Regional se constituyeron en el lugar de los hechos e iniciaron las correspondientes averiguaciones, después unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le aplicó la necropsia de ley.


Videos

 
Top