Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 05/08/18

Operación policial, permanente en las 10 regiones de Michoacán: SSP


+La Policía Michoacán realiza sobrevuelos y patrullajes en municipios correspondientes a las regiones de Zitácuaro, La Piedad, Apatzingán, Zamora y Uruapan, en busca de objetivos criminales y para brindar seguridad a pobladores.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 5 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo de supervisión regional para la prevención de delitos y la detección de objetivos criminales en el territorio michoacano.

Bajo la instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Policía Michoacán realiza sobrevuelos y patrullajes en municipios correspondientes a las regiones de Zitácuaro, La Piedad, Apatzingán, Zamora y Uruapan, para la detección de unidades robadas, personas con mandamientos judiciales así como para evitar el transporte de sustancias ilícitas, armas y objetos de dudosa procedencia.

Con el apoyo de autoridades federales a través de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM), se efectúan patrullajes urbanos y rurales, se instalan puestos de control aleatorios, y se intensifican los recorridos en zonas con focos rojos.

Como resultado de las labores operativas, en las últimas horas la SSP remitió a  83  personas a Barandilla y 38 unidades a corralón, también levantó 55 infracciones de tránsito, despolarizó cristales a 78 unidades; además recuperó cuatro unidades y detuvo a tres personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos.

La SSP también brinda seguridad a empresas que así lo requieran y a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad los agentes emiten recomendaciones viales para evitar accidentes durante la temporada vacacional.
 

NOTAS

 
Top