viernes, 10 de agosto de 2018

Policía de Morelia recupera camión-pipa de un hombre asesinado en el camino Tiristarán-El Resumidero; hay un detenido


MORELIA 10/08/2018




Policía de Morelia recupera camión-pipa de un hombre asesinado en el camino Tiristarán-El Resumidero; hay un detenido



  + El capturado pretendía quitarle la batería al vehículo, el cual estaba aparcado en una de las calles de la Ciudad Jardín.
  + La unidad le fue robada a la víctima, ésta última ya ha sido identificada.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción




Morelia, Mich.- Viernes 10 de agosto de 2018.- Era chófer y dueño de un camión pipa el hombre que fue asesinado y dejado encobijado a la orilla del camino Tiristarán-El Resumidero. Recientemente, la Policía de Morelia halló dicho vehículo, el cual le había sido robado a la víctima, además detuvo a un sujeto que intentaba despojarle de la batería.




De acuerdo con las fuentes allegadas a las autoridades policiales, el ahora occiso respondía al nombre de Daniel M., de 26 años de edad, quien fue localizado muerto en la citada rúa, a la altura de la ranchería Los Fresnos y de la comunidad Asiento de Piedra, situación ocurrida el pasado miércoles.




También se supo que días antes, para ser exactos el 4 de agosto del año en curso, el furgón pipa le fue hurtado a la víctima, unidad que, luego del crimen, fue encontrada por los familiares del Daniel, quien pidieron ayuda a los agentes municipales para recuperarla.




Trascendió que de inmediato los oficiales atendieron a los ciudadanos y acudieron cerca de las calles Hihuitlán y Nispo, lugar donde estaba aparcada la unidad motriz. Al llegar, los guardianes del orden sorprendieron a un sujeto cuando le quitaba la batería al automotor, entonces rápidamente lo detuvieron.




El sospechoso se identificó como Hugo Rafael G., de 24 años de edad, vecino de la colonia moreliana Unión Antorchista, quien dijo trabajar en un taller de hojalatería y pintura automotriz.




El camión y el arrestado fueron puestos a disposición de la instancia competente para que continúe con las investigaciones del homicidio y saber si el hoy indiciado está o no relacionado en el mismo.



Adbox