jueves, 9 de agosto de 2018

Policía de Tarímbaro auxilia en la búsqueda de una menor privada de su libertad

TARÍMBARO 09/08/2018

Policía de Tarímbaro auxilia en la búsqueda de una menor privada de su libertad  


  + Cuatro hombres armados y una mujer se habían llevado por la fuerza a la víctima, luego de unos minutos la soltaron.
  + Se desconoce qué pretendían los maleantes.
  + La afectada volvió sana y salva a su casa.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Jueves 09 de agosto de 2018.- Ante la alerta de que una menor de 13 años de edad había sido privada de su libertad por sujetos desconocidos, los oficiales de la Policía de Tarímbaro implementaron un operativo de búsqueda para hallarla. Momentos después la jovencita fue soltada por sus captores y regresó a su hogar.

Lo anterior sucedió la tarde de este jueves, sobre la calle Esmeralda, esquina Rubí, en la colonia Los Ruiseñores ubicada en este municipio de Tarímbaro, según datos obtenidos en la labor reporteril.

De acuerdo con autoridades policiales, una hermana de la agraviada comentó que cuatro hombres y una mujer, quienes portaban armas de fuego largas, le arrebataron a su consanguínea y se la llevaron a la fuerza a bordo de una camioneta negra.

Los hechos fueron avisados al número de emergencias 911, entonces intervinieron los uniformados tarimbarenses, mismos que hicieron patrullajes en diversas zonas de la región y luego se enteraron que la adolescente ya estaba en su hogar.

Los agentes municipales acudieron a la vivienda y se aseguraron de que la víctima estuviera sana y salva. Hasta el momento se ignora cuál era la intención de los supuestos maleantes, así que los policías recomendaron a los seres queridos de la menor presentar la respectiva denuncia ante la instancia competente.



Adbox