jueves, 9 de agosto de 2018

Un muerto y cinco heridos en volcadura de automotor en Turicato

TURICATO 09/08/18
Un muerto y cinco heridos en volcadura de automotor en Turicato  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Turicato, Mich.- Jueves 9 de agosto de 2018.- Un muerto y cinco lesionados fue el saldo de la volcadura de un automotor en la salida de esta población de Turicato hacia Tacámbaro, a la altura de la Unidad Deportiva, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El percance fue este jueves, la emergencia fue atendida rápidamente por el personal de Protección Civil Municipal, por los elementos de la Policía Michoacán y los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que del fallecido se ignoran sus generales, mientras que los sobrevivientes fueron Julio César P., de 26 años de edad, Víctor Alfonso L., de 34 años de edad, José Joel Z., de 39 años de edad, Leopoldo Á., de 40 años de edad y José L., de 54 años de edad.

Los heridos fueron canalizados por los paramédicos a un nosocomio de la zona, mientras que los agentes de Seguridad Pública abanderaron el área para evitar otro percance. Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y del inicio de la carpeta investigación.



Adbox