Red 113 en facebook

Comments




MORELIA 13/08/18

Policía Michoacán ya alista los operativos para las fiestas patrias

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 13 de agosto de 2018.- La Policía Michoacán (PM) ya se prepara para los operativos de las fiestas patrias, toda vez que este lunes durante el pase de lista que se hace cotidianamente en el Cuartel Valladolid en esta ciudad, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, solicitó a los mandos policiacos de cada región trabajar en el tema.

Gómez Arrieta pidió a los jefes de la PM en cada región a coordinarse con las autoridades municipales para conocer las necesidades de vigilancia que tiene cada zona y así aplicar la logística respectiva.

En la movilización está contemplado todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es decir: la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, Policía Michoacán, Unidad Lacustre, Unidad Canina, Unidad Montada, Tránsito del Estado y de Sectores.

El subsecretario instruyó a los mandos y a los elementos a laborar arduamente para armar los operativos septembrinos y así garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en las verbenas populares y en los desfiles conmemorativos.

Los dispositivos de seguridad serán para los días 15, 16 y 30 de septiembre próximo. Asimismo, se proyecta que junto con la SSP colaboren el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Marina.

Videos

 
Top