lunes, 6 de agosto de 2018

Prófugo de la justicia es capturado en Zitácuaro por la Policía Michoacán



ZITÁCUARO 06/08/2018

Prófugo de la justicia es capturado en Zitácuaro por la Policía Michoacán

  + El indiciado tiene en su contra una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo con violencia a casa habitación, indicaron las autoridades policiales.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Lunes 06 de agosto de 2018.- Tras alterar el orden público en la colonia Centro de la ciudad de Zitácuaro, un hombre fue revisado por elementos de la Policía Michoacán y le descubrieron que tiene en su contra una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo con violencia a casa habitación, debido a ello quedó arrestado.



Lo anterior fue revelado por fuentes de seguridad y ocurrió recientemente en la esquina de la Avenida Revolución Sur, y Lerdo de Tejada Poniente.



De acuerdo con los datos obtenidos, el citado individuo se identificó como Mauricio G., de 30 años de edad, quien se había comportado agresivo con algunos ciudadanos en la referida ubicación.



Por tal motivo acudieron los patrulleros para poner orden, pero cuando le checaron sus antecedentes descubrieron que tiene cuentas pendientes con la justicia, así que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.


Adbox