lunes, 6 de agosto de 2018

Recupera Policía Michoacán 4 vehículos robados en Zitácuaro; hay un detenido

ZITÁCUARO 06/08/2018

Recupera Policía Michoacán 4 vehículos robados en Zitácuaro; hay un detenido

  + Dos de las unidades son motocicletas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Lunes 06 de agosto de 2018.- Dos automóviles e igual número de motociclos, todos con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Policía Michoacán durante patrullajes de seguridad en distintos sitios de la ciudad de Zitácuaro, además una persona quedó detenida, informaron las autoridades policiales.



Se conoció que uno de los carros es de la marca Chevrolet Chevy, color plata, el cual estaba aparcado entre las calles Cuauhtémoc y Paseo del Molino.



El segundo automotor estaba abandonado en el camino a la población de El Granjeno, mismo que es un Nissan Versa, color gris, el cual fue hurtado en la localidad de Ocurio, el pasado 03 de agosto del presente año.



Luego los oficiales arrestaron a Enrique Miguel L., de 21 años de edad, pues conducía una motocicleta robada, marca Italika, color gris; la captura sucedió en la esquina de la Avenida Revolución y calle Matamoros.



Por último, sobre la calle Primera Cerrada de José María Morelos, los uniformados encontraron una moto que había sido hurtada, la cual es una Vento, tipo Cross, color naranja con blanco.



Los citados transportes fueron asegurados y puestos a disposición de las instancias competentes para que continúen con las respectivas investigaciones.


Adbox