Red 113 en facebook



MORELIA 10/08/18



Realizaran Taller de Fondos Perdidos para Proyectos Culturales



RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



Morelia, Mich.- 10 de agosto de 2018.- Las empresas culturales necesitan inversión económica para poder desarrollarse y por tanto, una cuestión central es conseguir ese recurso que servirá como plataforma de despegue.



Ese es el objetivo del “Taller de Fondos Perdidos para Proyectos Culturales”, que se dará este sábado 25 de agosto en la calle Guatemala número 2000, en la colonia San José Obrero, en Uruapan, entre las 10 y las 19:00 horas. Esta capacitación se realiza gracias a la colaboración de RedLab laboratorio de gestión y vinculación cultural, Inicialove y el colectivo Aradia.



El taller lo impartirá Héctor León Guillén Soldevilla, se revisarán y aclararán conceptos como lo que es un fondo perdido, las instancias que otorgan esos apoyos, la manera de acceder a uno de éstos y dónde buscar y consultar convocatorias.



Entre estos temas, Guillén Soldevilla facilitará el software utilizado por las dependencias para evaluar los proyectos que buscan participar por fondos, además de manuales para redactarlos.



La inversión para entrar al taller es de $700 pesos, mientras que para solicitar mayores informes, en el correo electrónico: proyectos@redlab.mx y/o al número celular 452 215 25 25.



El ponente


Héctor Guillén Soldevilla, es egresado de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Superiores-Acatlán (UNAM), con especialización en Negocios Internacionales.



Ha prestado servicios profesionales en la Secretaría de Relaciones Exteriores como analista del sureste asiático y ha trabajado en el Grupo B+W como encargado de relaciones públicas y CM.



Ha sido conferencista en la Semana Nacional del Emprendedor, ha impartido talleres para emprendedores en SUM Start Up México, para la formación de empresas culturales en la incubadora de negocios Impact Hub y para el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).



En septiembre de 2017 se le otorgó el Premio Nacional a la Excelencia Profesional del Salón de la Fama del Senado de la República. Actualmente es propietario de la empresa de medios audiovisuales, León Guillén-Photography.




 
Top