lunes, 13 de agosto de 2018

Recuperan tres autos y detienen a 2 con droga, en Uruapan

URUAPAN 13/08/18

Recuperan tres autos y detienen a 2 con droga, en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 

Uruapan, Mich.- 13 de agosto del 2018.- La Policía logró recuperar tres automotores, entre ellos una unidad de carga pesada, así como asegurar a dos personas, uno por allanamiento de morada, y otro con droga conocida como crystal.

Uno de los detenidos es Aníbal R., de 23 años, quien fue sorprendido cuando salía de una casa ajena en la calle Cotija de la colonia Valle Dorado, llevando consigo una maleta con varios artículos que había sustraído.

En tanto que en la esquina de Río Mississippi, esquina con Mariano Arista, en la Río Volga, se detuvo a Francisco V., de 30 años, quien traía una bolsa con droga conocida como cristal, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En la colonia 20 de Noviembre, se localizó una camionera GMC, Sierra, con reporte de robo; en recorrido sobre la carretera Uruapan-Lombardía, se ubicó a la altura de la Tzaráracua, un tractocamión International, con reporte de robo; en la colonia Ferrocarrilera, se ubicó un auto Ford Courier, con huellas de desvalijamiento.


Adbox