lunes, 13 de agosto de 2018

Es detenida implicada en homicidio de una mujer en La Piedad

LA PIEDAD 13/08/18

Es detenida implicada en homicidio de una mujer en La Piedad 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 13 de agosto de 2018.-Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una implicada en el delito de homicidio en agravio de una mujer, hecho ocurrido la semana pasada en esta ciudad de La Piedad.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de Ana Elizabeth C. quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación se encuentra relacionada en el homicidio de la víctima identificada como Érika Nayeli C. ocurrido el 8 de agosto.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el pasado martes, la imputada le realizó una llamada telefónica a la agraviada y la invitó a cenar a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Vasco de Quiroga.

Al salir del lugar, la ahora detenida se comunicó con algunos de sus cómplices a quienes les indicó que ya habían salido del sitio, mismos que arribaron a bordo de un vehículo color blanco en el cual subieron a la afectada y enseguida la trasladaron hasta el sitio donde la privaron de la vida por disparos de arma de fuego.

Derivado de este hecho, se iniciaron las investigaciones correspondientes y se solicitó orden de aprehensión en contra de la imputada, quien fue presentada ante el Juez a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.


Adbox