Refuerza SSP valores civiles, en el Curso de Verano Policía Michoacán 2018


MORELIA 07/08/18

Refuerza SSP valores civiles, en el Curso de Verano Policía Michoacán 2018

+Hijos de personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, disfrutan y aprenden diferentes temas encaminados a reforzar también la prevención del delito.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 7 de agosto de 2018.- Con el objetivo de reforzar los valores cívicos en la niñez, y abonar así a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), participó con diferentes actividades lúdicas y recreativas en el Curso de Verano Policía Michoacán 2018.

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, los 240 infantes que forman parte del curso disfrutaron y aprendieron diferentes acciones lúdicas y recreativas, esto con la finalidad de alejarlos de conductas antisociales.

En la explanada de la SSP, con la Lotería y Stop de los valores, Twister y “Lanza tu emoción”, los menores conocieron la importancia de practicar los buenos hábitos y aportar acciones positivas tanto en casa con sus familiares, así como en la escuela con sus amigos y compañeros.

Asimismo, con actividades como jalar la cuerda, carrera de obstáculos y de tres patas, las y los niños, pusieron en marcha varios valores y sobre todo el trabajo en equipo.

Además, con la activación física, gallitos de globos y el Memorama vial, conocieron diferentes medidas de autoprotección y seguridad para evitar accidentes.




Refuerza SSP valores civiles, en el Curso de Verano Policía Michoacán 2018  Refuerza SSP valores civiles, en el Curso de Verano Policía Michoacán 2018 Reviewed by RED 113 on 11:09:00 Rating: 5