martes, 7 de agosto de 2018

Refuerza SSP valores civiles, en el Curso de Verano Policía Michoacán 2018


MORELIA 07/08/18

Refuerza SSP valores civiles, en el Curso de Verano Policía Michoacán 2018

+Hijos de personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, disfrutan y aprenden diferentes temas encaminados a reforzar también la prevención del delito.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 7 de agosto de 2018.- Con el objetivo de reforzar los valores cívicos en la niñez, y abonar así a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), participó con diferentes actividades lúdicas y recreativas en el Curso de Verano Policía Michoacán 2018.

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, los 240 infantes que forman parte del curso disfrutaron y aprendieron diferentes acciones lúdicas y recreativas, esto con la finalidad de alejarlos de conductas antisociales.

En la explanada de la SSP, con la Lotería y Stop de los valores, Twister y “Lanza tu emoción”, los menores conocieron la importancia de practicar los buenos hábitos y aportar acciones positivas tanto en casa con sus familiares, así como en la escuela con sus amigos y compañeros.

Asimismo, con actividades como jalar la cuerda, carrera de obstáculos y de tres patas, las y los niños, pusieron en marcha varios valores y sobre todo el trabajo en equipo.

Además, con la activación física, gallitos de globos y el Memorama vial, conocieron diferentes medidas de autoprotección y seguridad para evitar accidentes.




Adbox