martes, 7 de agosto de 2018

Continúa DIF Morelia con entrega de juegos infantiles en comunidades



Continúa DIF Morelia con entrega de juegos infantiles en comunidades


• El Sistema DIF Municipal atendió la totalidad de solicitudes de instituciones educativas, colonias y tenencias.

Morelia, Mich; a 07 de agosto de 2018.- Con la firme intención de continuar fomentando la sana convivencia y el desarrollo de la niñez en la capital, el Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF Municipal, sigue entregando equipos de juegos infantiles en las comunidades e instituciones educativas, en tanto que la más reciente entrega se realizó en la localidad de San Miguel Coapa, de la Tenencia de Tiripetío.

Tras el caluroso recibimiento de los habitantes de la comunidad, la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, resaltó que la presente Administración que lidera su esposo, Alfonso Martínez Alcázar, no bajará la guardia en la entrega de los apoyos solicitados en todos los rincones del municipio.

“Hasta el último momento seguiremos dando respuesta a todas las peticiones ciudadanas, muestra de ello es que hemos cumplido en un cien por ciento con las solicitudes que nos hicieron los morelianos en el tema de juegos infantiles, donde distribuiremos un total de 45 equipos, lo que supera en gran medida a los cuatro juegos que se entregaron en el anterior gobierno”, enfatizó.

Frente a padres de familia, personal docente y alumnos del preescolar de la comunidad, Paola Delgadillo indicó que para la actual Administración es de vital importancia contribuir con el desarrollo integral de las niños y niñas, razón por la cual continuarán con la entrega de estos instrumentos que promueven su aprendizaje y esparcimiento.

Al hacer uso de la voz, Noemí Santoyo Reyes, habitante de San Miguel Coapa, agradeció a la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, por todo el respaldo que han brindado a la localidad durante estos tres años.

“Estamos muy contentos por toda la ayuda que nos ha dado este Ayuntamiento y en particular al DIF Morelia, ya que además de los juegos infantiles, actualmente también nos acercan los apoyos alimenticios de forma gratuita, cuando anteriormente teníamos que pagar por ellos”, detalló.

Es así como el Gobierno Municipal a través del DIF Morelia, mantiene el paso en las acciones de beneficio para las familias capitalinas, llegando a todos los rincones del municipio con hechos que aumentan su calidad de vida.
Adbox