miércoles, 15 de agosto de 2018

Ricardo Bernal rinde protesta como presidente de AIEMAC




MORELIA 15/08/18


Ricardo Bernal rinde protesta como presidente de AIEMAC


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Miércoles 15 de agosto de 2018.- Ricardo Bernal rindió protesta como presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) para el período 2018-2020 con el objetivo de reforzar proyectos de desarrollo económico en conjunto con el estado tales como la implementación de la Zona Económica Especial (ZEE) en el puerto de Lázaro Cárdenas  y la mejora de la infraestructura y logística para el crecimiento de las empresas.


En dicho evento estuvieron presentes Francisco Cervantes presidente de la confederación de cámaras industriales Concamin, así cómo el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo quienes secundaron las intenciones de Bernal y además se pronunciaron por convertir a la AIEMAC en una cámara empresarial.


Asimismo se propuso trabajar en conjunto para el desarrollo de los parques industriales que hay en la entidad.


Cervantes reconoció el trabajo realizado durante la administración previa 2016-2018 la cual también estuvo bajo el mando de Ricardo Bernal.


El líder del AIEMAC reconoció el trabajo que se realizó en materia de capacitación mediante trabajo realizado con autoridades estatales y municipales.


El gobernador del estado por su parte señaló que hay un marco jurídico destinado a garantizar el desarrollo de la zona económica especial de Lázaro Cárdenas y que también reforzará la seguridad en las diferentes vías de comunicación que hay en el territorio michoacano.


El mandatario estatal también propuso tener una reunión con los representantes de las diferentes universidades del estado para generar modelos de educación dual donde los estudiantes más allegados a la vida laboral.


Finalmente, Aureoles Conejo invitó a la Concamin a realizar en Michoacán su próxima reunión nacional.



Adbox