viernes, 3 de agosto de 2018

Sin descanso se atienden labores de servicio público en Morelia



Sin descanso se atienden labores de servicio público en Morelia

• Desde temprana hora se realizan actividades de limpia en el Centro Histórico y diversos puntos de la ciudad.

• Se opera de manera normal en la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia


Morelia, Mich., 03 de agosto de 2018.- Desde temprana hora, trabajadores laboran y sirven a Morelia al prepararse, así como a sus equipos para salir a brindar los servicios públicos de la ciudad y cumplir con sus labores que generan el bienestar de la población al tener una ciudad limpia y ordenada.

En este sentido realizaron acciones de limpieza de las zonas del Jardín de la Soterraña, el Parque Lineal, salida a Charo, Quiroga en la zona Poniente y diversos puntos de la ciudad.

Los empleados municipales en sinergia se suman y así tienden puentes de acuerdos entre el Ayuntamiento de Morelia y el gremio de trabajadores que realizan sus labores a favor de la ciudadanía.

En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos Armando Orozco Guzmán, destacó que los empleados municipales valorados y reconocidos por este Ayuntamiento de Morelia son aquellos que realizan su trabajo en favor de la población, aquellos que ofrecen más de su tiempo y trabajo en favor de solventar las necesidades que presenta la ciudad de cerca de un millón de habitantes.

Es con diálogo cómo se consigue reconocimiento, destacó Orozco Guzmán al agradecer la labor que a diario se brinda a la ciudadanía desde las Direcciones de Residuos Sólidos, Servicios Auxiliares, Mercados, Alumbrado Sustentable e Imagen Urbana.

Asimismo, invitó a todos los empleados municipales a cumplir sus labores y seguir trabajando en la construcción y consolidación de “un Morelia de Todos”.

Adbox