Red 113 en facebook

Comments

BUENAVISTA 05/08/18
Sujetos desconocidos realizan bloqueos carreteros ante operativo de la Marina 


+Fuentes policiacas dijeron que al menos un vehículo fue quemado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Buenavista, Mich.- Domingo 5 de agosto de 2018.- Bloqueos carreteros se han registrado en este municipio de Buenavista, luego de que el personal de la Marina desplegará un fuerte operativo en esta región. Se presume que los cierres fueron realizados por gente simpatizante de un grupo criminal, dijeron fuentes policiacas, las cuales añadieron que al menos un vehículo fue quemado.

Todo fue durante la tarde de este domingo. Los cierres a las vialidades fueron a la altura de las poblaciones de Zimanca, Las Catalinas, Cenobio Moreno “Las Colonias”, División del Norte y Pinzándaro.

Se pudo conocer que los transgresores de la ley emplearon un autobús de pasajeros, así como diversos taxis para entorpecer el tránsito. También se comentó que al menos un vehículo fue incendiado por los criminales en el Rancho Eréndira.

La situación desató la inmediata movilización de los elementos de la Policía Michoacán, quienes en coordinación con la Marina se encargaron de despejar las vialidades.

Contactos gubernamentales precisaron que se presume que los bloqueos fueron hechos por los delincuentes para evitar detenciones de importantes objetivos criminales.


Videos

 
Top