lunes, 13 de agosto de 2018

Tendrá el Itsu 730 nuevos alumnos este ciclo escolar

URUAPAN 13/08/18

Tendrá el Itsu 730 nuevos alumnos este ciclo escolar 


RED 113 MICHOACÁN / Lamberto Hernández Méndez

Uruapan, Mich.- 13 de agosto de 2018.- El segundo examen para ingresar al Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), tuvo lugar este fin de semana, fueron 133 aspirantes a estudiar alguna de las ocho ingenierías que imparten; en el primer examen, verificado el uno de junio, fueron 650 aspirantes, lo que da un total de 783 los evaluados.

Laura Guillén Loera, directora de dicha institución, manifestó que se espera una matrícula de 730 estudiantes de nuevo ingreso, con lo que aumentaría a dos mil 750 los alumnos del Tecnológico de Uruapan, que inician el semestre el próximo lunes 20 del presente mes de agosto.

En tanto, los de nuevo ingreso que hayan sido aceptados, tras la evaluación, habrán de tomar un curso de inducción que tendrá lugar del lunes 13 al viernes 17 de este mes de agosto, previo al inicio del semestre que es el 20.

El Tecnológico de Uruapan ofrece las siguientes ingenierías, Sistemas Computacionales, Industrial, Electrónica, Industrias Alimentarias, Mecánica, y las que registran mayor número de alumnos, Ingeniería Civil, Mecatrónica, y Administración, señaló Laura Guillén.

De igual manera, dijo que el próximo sábado 18, se llevará a cabo el examen de admisión del nodo Purépero del Itsu, a las diez de la mañana, en las instalaciones del Cecytem número 13, para los interesados en estudiar Ingeniería en Administración, e Ingeniería en Sistemas Computacionales, en la modalidad mixta sabatina.



Adbox