lunes, 6 de agosto de 2018

Todo listo para el arranque de la Tercer Feria de Regreso a Clases


Todo listo para el arranque de la Tercer Feria de Regreso a Clases

• En apoyo a la economía de las familias, se ofrecerán descuentos hasta del 40 por ciento.

• Del 16 al 18 de agosto en la Plaza Valladolid se realizará la Feria de Regreso a Clases.


Morelia, Mich; a 06 de agosto de 2018.- En apoyo a la economía de las familias de Morelia y por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Morelia apoya al sector empresarial y de manera especial a los Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH) para la celebración de la Feria de Regreso a Clases.

El Secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Alejandro Amante Urbina estuvo presente en la rueda de prensa en la que en conjunto con el Gobierno del Estado, la Federación, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y Papeleros Unidos de Michoacán, invitaron a los padres de familia a surtir la lista de útiles en esta feria que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en la Plaza Valladolid, donde encontrarán descuentos hasta del 40 por ciento y productos de calidad.

Serán 45 papelerías, nueve librerías, dos academias de belleza que ofrecerán cortes con una mínima cuota de recuperación, así como dos fabricantes de mochilas, entre otros, los que participarán en la Tercera Feria de Regreso a Clases.

En este sentido, Amante Urbina, informó que en promedio, cada estudiante de nivel básico genera un gasto de 3 mil pesos, de ahí, que reiteró la invitación a los padres de familia a que compren en estos establecimientos locales donde existen descuentos reales, beneficiando la economía familiar.

Además de que celebró el trabajo y esfuerzos conjuntos entre los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial para aterrizar acciones que beneficien a los morelianos.

Por su parte, el Presidente de Papeleros Unidos de Michoacán (PUMICH), Porfirio Ceja Canela, agradeció el apoyo del Gobierno del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar en la realización de esta Feria durante los tres años de la Administración, así como la ayuda recibida del Gobierno del Estado, de la Federación y de la CANACO Morelia.

De esta forma el Ayuntamiento de Morelia reitera su compromiso con la ciudadanía de crear estrategias que propicien el cuidado de la economía de las familias morelianas así como de aquellas que beneficien el desarrollo del sector empresarial.
Adbox