viernes, 10 de agosto de 2018

Trabaja Policía Michoacán acciones conjuntas con sector transportista

Trabaja Policía Michoacán acciones conjuntas con sector transportista

+ Para atender varias necesidades e implementar acciones en materia de seguridad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 10 de agosto de 2018.- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, se reunió con representantes de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo para atender varias necesidades en materia de seguridad que éstos solicitaron.

Durante la reunión, Gómez Arrieta destacó la importancia de tener una comunicación efectiva y se denuncie cualquier delito que afecte directamente la labor que realizan los cerca de 900 autobuses urbanos que integran esta asociación.

Por ello, se creó un chat de comunicación el cual integran mandos de la Policía Michoacán y varios representantes transportistas, donde se atenderá en forma inmediata cualquier emergencia que ellos denuncien.

Asimismo, el subsecretario de la SSP reiteró su apoyo para todos los sectores de la sociedad y mencionó que se trabaja para brindar seguridad a cada persona en la entidad.

Cabe destacar que desde la noche de este jueves, se llevaron a cabo operativos en las rutas donde participan estos autobuses, cumpliendo así con el  compromiso y línea de trabajo trazada.


Adbox