Red 113 en facebook

RED113



MORELIA 31/08/18

Tras persecución policiaca detienen a sujeto con un auto robado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 31 de agosto de 2018.- Una persecución policiaca se desató durante la mañana de este viernes al norte esta ciudad, tras la cual fue detenido un individuo que manejaba un vehículo que fue reportado como robado con violencia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Trascendió que luego del hurto del automotor se activó un fuerte operativo de los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia, instante en que se sumó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

La persecución comenzó en la salida de esta ciudad hacia Salamanca, continuó en el Libramiento República, la Avenida Torreón Nuevo y finalizó en la Avenida Óscar Chávez, donde el ahora indiciado abandonó el carro, uno de la marca Volkswagen Vento, de color negro, con placas 318ZUE.

El indiciado es Cristian O., de 23 años de edad, mismo que fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le fuera resuelta conforme a Derecho. La unidad robada fue recuperada para ser devuelta a su legítimo dueño.





NOTAS

 
Top