sábado, 4 de agosto de 2018

Ultiman a balazos a conductor afuera de canchas de fútbol, en Morelia

MORELIA 04/08/2018

Ultiman a balazos a conductor afuera de  canchas de fútbol, en Morelia  



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 04 de agosto de 2018. - A bordo de su vehículo murió un conductor al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, asesinato ocurrido la noche de ayer viernes al exterior de las canchas de fútbol "Furamo", en la ciudad de Morelia, informaron contactos policiales. Trascendió que a raíz de la agresión hubo un sobreviviente, quien fue enviado a un hospital.

La situación sucedió sobre la calle Los Fresnos, en las cercanías del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, también en las inmediaciones de la colonia Manantiales.

La identidad del interfecto no fue revelada por las autoridades policiales, únicamente se supo que es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, complexión robusta, moreno, vestía short blanco, playera gris y usaba una cachucha gris.

El finado estaba dentro de su automotor, el cual es de la marca Nissan XTrail, color negro, placa PFS846B. Unas personas avisaron al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos y corroboraron el deceso.

Los patrulleros de la Policía Municipal acordonaron el área y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las respectivas investigaciones.

 
Adbox